"Cuando una discusión llega a la prensa, es malo"

Manolo Sanchís cree que hay una versión que llega a la aificón y otra que es real





EL PARTIDO DE LAS 12
"Hay una versión que llega al aficionado y otra que es la real, lo digo por lo que he vivido. Hay que intentar que la prensa tenga el menos papel posible. Una discusión entre entrenador y jugador, en cuanto pasa a los medios, la solución es imposible, cuando llegan mal vamos. Cuando alguien quiere al club, busca la intimidad y busca soluciones", dijo. Escucha las palabras de Sanchís sobre la situación del Real Madrid.

PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha asegurado que José Mourinho tiene un "enfado monumental" por la pitada que el Santiago Bernabéu le dio el antes del partido ante el Valladolid. El director de Punto Pelota explicó que el portugués cree que es por la eliminación ante el Borussia, pero algunos le han hecho ver que es por atacar a Cristiano Ronaldo y a Iker Casillas. No te pierdas todos los detalles sobre el enfado de Mourinho por la pitada.

EL LARGUERO
Santi Cañizares ha asegurado que José Mourinho "ya no asusta a nadie" y por eso salió Pepe a hacer las declaraciones que hizo el pasado sábado. El ex portero del Real Madrid dijo que la fuerza del entrenador portugués ha desaparecido porque todos saben que se va a marchar y por eso ahora salen este tipos de declaraciones. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar ha asegurado que José Mourinho ya no va "a aportar nada" al Real Madrid en lo que queda de temporada. El periodista dijo que el entrenador del Real Madrid, si sigue en su misma postura, "va a hacer daño" al equipo pensando en la cercanía de la final de Copa del Rey de dentro de diez días. Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena COPE.


FUTBOLEROS
Eduardo Inda ha asegurado que las palabras de Pepe del sábado han sido su sentencia en el Real Madrid. El periodista dijo que la cúpula directiva del club blanco está muy molesta con el comportamiento del central después del partido ante el Valladolid, mientras que Enrique Marqués aseguró que se está estudiando abrirle expediente disciplinario. Mira todos los detalles sobre el futuro de Pepe