Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart debuta hoy con el Madrid

Defensa Central Defensa Central
Rafael Van der Vaart, que fichó por el Real Madrid el pasado domingo y fue presentado el martes, debutará esta noche con la camiseta del Real Madrid. Bernd Schuster le dará unos minutos ante el equipo colombiano del Santa Fe, después de que ambos consensuaran que el jugador viajara entre los 18 expedicionarios que se desplazaron a tierras colombianas.

Para la cita, Schuster no ha convocado ni a los lesionados Sneijder y Cannavaro, además de Higuaín que se recupera de unos problemas dentales, ni a los jugadores que alcanzaron la final de la pasada Eurocopa (Sergio Ramos, Casillas, De la Red y Metzelder) que seguirán con su puesta a punto en Madrid, además de que tiene a varios miembros disputando los Juegos Olímpicos. Sí estará, además de Van der Vaart, el portugués Pepe, recuperado de sus molestias físicas, además de Dudek, Codina, Salgado, Heinze, Torres, Antón, Diarra, Guti, Baptista, Robinho, Robben, Javi García, Raúl, Van Nistelrooy, Saviola y Callejón.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información