Real Madrid firmará con Colombia convenio de integración





La visita de los dirigentes y jugadores del Real Madrid a Colombia no sólo será para disputar un partido amistoso frente a Independiente Santa Fe, sino que además el presidente del equipo Ramón Calderón firmará, mañana, jueves un protocolo de intenciones para extender su labor social en Iberoamérica.

La idea del club español será la de estrechar su vinculación con Colombia, a través de la Fundación Revel, con la que creará una escuela de integración social en este país, que acogerá a un buen número de niños y niñas de Colombia.

Para tal fin, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón será recibido por el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, en una recepción oficial.

"Tanto la Fundación Revel como la Fundación Real Madrid apuestan por niños y jóvenes trabajadores y responsables, conscientes del tiempo libre como una herramienta para alcanzar objetivos y desde donde se promuevan valores como la sana competencia, el saber ganar y perder, el juego limpio y la salud física, mental y emocional", señaló hoy un portavoz de la Fundación Revel.