Guti: "Mourinho ha sido una decepción"

El ex madridista asegura que el luso "se ha bajado del barco" al primer contratiempo





"Mourinho ha sido una decepción para todos los madridistasEsperábamos mucho de él y cuando el club más lo ha necesitado y peor temporada ha hecho, un poquito más de humildad para quedarse hubiera venido bien para todos", ha asegurado Guti, que aún así desea lo mejor al portugués: "Siempre he dicho que es un gran entrenador y estoy seguro de que hubiera dado más en el Real Madrid si se hubiera quedado más tiempo, pero se ha bajado del barco". Al respecto de los problemas de vestuario, Guti afirma que "la situación parecía insostenible tras los últimos comentarios de Pepe o Cristiano" y que "todo el mundo sabe que se llevaba mal con Casillas".

Sobre el nuevo entrenador, Guti asegura que Ancelotti le parece 'amarrategui', pero cree que lo importante es que el Madrid vuelva a ganar: "Me gusta cualquiera que haga que el Real Madrid gane. Para los madridistas lo más importante es eso. No sé si Ancelotti es el entrenador ideal o no. A lo mejor me hubiera gustado un entrenador que apueste más por el fútbol, pero creo que es un técnico contrastado y por eso el Madrid se ha fijado en él", destaca. Sobre los fichajes, apuesta por Bale e Isco: "Bale es uno de los mejores y el Madrid es un club inteligente que siempre quiere fichar a los mejores. Isco es un gran jugador. Si no viene al Madrid irá a un club grande", señala.

Finalmente, el '14' se ha referido también a la ausencia de un homenaje hacia su persona una vez que se ha retirado: "Me gustaría que el Madrid se acordara de mí para darme las gracias por haber estado 14 años allí y para que por lo menos pudiera despedirme de la afición en el Bernabéu. Tras estar un año y medio retirado, y habiéndolo dado todo por el Real Madrid, que no me hayan llamado molesta", ha finalizado.