Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El homenaje a Raúl, ¿en el Trofeo Bernabéu?

  • Según el diario 'As' el Madrid negocia con su actual club, el Al-Sadd
Según el diario 'As' el Madrid negocia con su actual club, el Al-Sadd
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es consciente de que le debe un homenaje a Raúl desde que saliera del club en el verano de 2010. Durante su etapa en el Schalke 04 alemán ya intentó negociar con el equipo para que disputara una de las ediciones del Trofeo Santiago Bernabéu, pero la disputa de las competiciones europeas impidió que se cumpliera este deseo. Ahora, en 2013, podría llegar una nueva oportunidad.

 

Según informa este miércoles el diario 'As', el club blanco se encuentra en este momento en negociaciones para que el equipo catarí donde juega el delantero madrileño, el Al-Sadd, sería su rival en la próxima edición del trofeo. A diferencia de otras temporadas, parece ser que la fecha no va a ser un problema, pues el Real Madrid no disputará la Supercopa de la próxima temporada al haber sido solo subcampeón liguero y copero.

Así, se espera que en los próximos días los dos conjuntos lleguen a un acuerdo. El Al-Sadd no comenzará su liga hasta septiembre, de forma que todo apunta a que el choque se podría disputar en la segunda quincena del mes de agosto. De ser así, el Madrid lograría un rival atractivo para la afición, más por la presencia de Raúl que por su potencial. Y es que el ex '7' merengue todavía no ha podido despedirse como futbolista de su gente, por lo que este verano podría tener una oportunidad de oro para que el Bernabéu le vuelva a recibir como lo que es, una leyenda.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información