Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está Bale fichado ya por 90 millones?

  • Un agente FIFA así lo ha asegurado en Intereconomía Cataluña. Se llama François Gallardo y lleva los asuntos de Terry y Drogba en España
Un agente FIFA así lo ha asegurado en Intereconomía Cataluña
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha fichado a Gareth Bale. Así de rotundo se ha mostrado el agente FIFA François Gallardo en declaraciones al programa ‘Sin Concesiones' de Intereconomía Cataluña. Florentino Pérez habría pagado 90 millones de euros por el galés.

Gallardo aseguró que "el fichaje está cerrado desde esta semana, pero el Madrid esperará a hacerlo oficial a tener un nuevo entrenador anunciado. Tengo información y os aseguro que Bale ya es jugador del Real Madrid", explicó en el programa.

No obstante, la noticia debe ser ‘cogida con alfileres'. Las ‘malas lenguas' aseguran que el señor Gallardo no es precisamente una persona de fiar. Aun así, habrá que estar atentos a las diferentes informaciones que vayan surgiendo, pero no parece que la llegada del crack galés se pueda cerrar así, de buenas a primeras. Apunta a ‘culebrón' casi eterno.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información