Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson, antimadridista

  • El escocés teme que Ronaldo pueda acabar de blanco
Defensa Central Defensa Central
Alex Ferguson se ha salido con la suya frustrando el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. Según publica Marca, el técnico escocés abrió las puertas al luso para irse a cualquier equipo menos al Real Madrid, incluída una salida al Barça por la mitad de dinero.

El Barça, siempre atento a las migajas del resto de equipos, se puso en contacto con Jorge Menedes para mostrar su interés. Fue el propio futbolista quien se negó en rotundo a fichar por el club catalán para seguir esperando una llegada al Madrid.

Será la próxima temporada cuando el extremo recale en el Bernabéu, según ha anunciado él mismo a los compañeros que tiene en el Real Madrid. Para entonces Ferguson no podrá hacer nada que impida ver a su pupilo de blanco, ese club al que él tanto odia y que tanto envidia.

No parece que se hayan acabado las negociaciones con el Manchester por Cristiano. Mendes sigue intentando que los ingleses suelten al jugador éste mes de agosto y Calderón dice que hablará de Ronaldo en unos días.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información