Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Remontada y título para el Juvenil A

  • 1-2.- Ganó al Villarreal
El Juvenil del Real Madrid se adjudicó el Título Internacional Juvenil al ganar 1-2 al Villarreal tras remontar el gol inicial del equipo castellonense. Ambos equipos disputaron un encuentro repleto de espectáculo, intensidad y emoción que siguió en directo el presidente del Real Madrid Castilla Francisco Moreno Cariñena.
El Villarreal se adelantó en el marcador por medio de Juanlu a los 27”™. La reacción de los chicos que entrena Julián Calero no se hizo esperar que en cinco minutos dieron la vuelta al marcador por mediación de Nacho Boto (31”™) y Tcherychev (36”™). El resultado no se movió hasta el final del encuentro, por lo que el Real Madrid se proclamaba por segundo año consecutivo Campeón del Torneo Internacional Juvenil, un nuevo éxito para la mejor cantera del mundo

FICHA:

1- VILLARREAL CF: Diego Mariño; Pablo Agudo, Diego Jiménez, F. Martínez, Migue Marín; Toni Vela (Javi Gallo, 42”™), Nico Cháfer, Chus Hevia (Chumillas, 42”™), Adrián Alarcón; Juanjo Gracia y Joselu Moreno.

2- REAL MADRID CF: Torres (F. Carrillo, 30”™); Lupiañez (Boto, 30”™), Cezón, Mario Saiz, A. Martínez; José Rodríguez (G. Díaz, 53”™), R. Jiménez (F. Ruiz, 30”™), Samuel Saiz (Juan Rodríguez, 40”™), Tcherychev (I. Pérez, 47”™); M. González y Antonio (Sarabia, 30”™).

Goles: 1-0 Min. 27, Joselu. 1-1 Min. 31, Nacho Boto. 1-2 Min. 36, Tcherichev
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información