Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Queiroz convoca a Pepe para un amistoso

EFE EFE

El nuevo seleccionador de Portugal, el ex técnico del Real Madrid Carlos Queiroz, se estrenó en el cargo con la convocatoria del defensa "blanco" Pepe y el atlético Simao Sabrosa, con vistas al amistoso que disputará la escuadra lusa ante las Islas Feroe el próximo día 20.



Queiroz apostó también en su debut por Duda (Málaga) y los valencianistas Miguel y Manuel Fernandes (Valencia), además de llamar por primera vez al delantero del Dínamo de Moscú Danny y al guardameta del Sporting de Braga Eduardo.



El antiguo entrenador del equipo madrileño señaló a través de un comunicado que su principal desafío pasa por mantener a Portugal entre la elite del fútbol mundial y que para ello será necesario poner en marcha nuevas soluciones que den respuesta a los desafíos del balompié actual.



Queiroz explicó que el amistoso ante las Islas Feroe servirá de preparación para los partidos de la fase de clasificación del próximo Mundial ante Malta y Dinamarca.



El técnico ya dirigió entre 1991 y 1993 a Portugal, aunque la no clasificación del equipo luso para el Mundial de Estados Unidos provocó su salida.



Lista completa de convocados:



Porteros: Quim (Benfica), Eduardo (Sporting de Braga) y Daniel Fernandes (Bochum).



Defensas: Bosingwa (Chelsea), Paulo Ferreira (Chelsea), Ricardo Carvalho (Chelsea), Bruno Alves (Oporto), Fernando Meira (Galatasaray), Pepe (Real Madrid) y Antunes (Lecce).



Centrocampistas: Deco (Chelsea), Raúl Meireles (Oporto), Duda (Málaga), Carlos Martins (Benfica), João Moutinho (Sporting) y Manuel Fernandes (Valencia).



Delanteros: Simão (Atlético Madrid), Danny (Dinamo de Moscú), Nani (Manchester United), Nuno Gomes (Benfica) y Hugo Almeida (Werder Bremen).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información