Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TVE ficha a Butragueño

  • Para comentar los encuentros de España
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias
Televisión Española fichó a Emilio Butragueño como comentarista para el partido amistoso que disputará la selección española de fútbol contra el combinado de Dinamarca el próximo miércoles en Copenhague. Se trata del primer partido de la selección desde su triunfo en la Eurocopa y también el debut de Vicente del Bosque como seleccionador. El ex jugador madridista Emilio Butragueño acompañará a José Manuel Díaz y a Antonio Fafián durante la retransmisión del encuentro por TVE 1 a partir de las 20.15.

Emilio Butragueño está considerado como uno de los jugadores más emblemáticos del Real Madrid con el que debutó en 1984 tras jugar varios años en su filial, el Castilla. Con la Selección Española fue convocado por primera vez en la Eurocopa de 1984, aunque no llegó a jugar, y disputó los Mundiales de México de 1986 e Italia de 1990 y la Eurocopa de 1988. Y se retiró el 18 de abril de 1998.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información