Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Melo asegura haber tenido ofertas del Madrid

  • El ex del Almería ya es de la Fiorentina
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
Para los que no le conozcan, Felipe Melo es un centrocampista brasileño de 25 años que ha jugado en la Liga española desde el año 2005, y que recientemente ha fichado por la Fiorentina. El jugador ha militado en el Mallorca, el Racing de Santander y el último año jugó para el Almería de Unai Emery. Este verano ha hecho las maletas para jugar en el calcio italiano no sin antes haber rechazado ofertas de los mismísimos R.Madrid y FC.Barcelona.

"Para venir a la Fiorentina dije que "no" al Madrid y al Barcelona", dijo Felipe Melo en su presentación con La Viola. "Firmé en Enero pero me quedé en Almería hasta Junio. Había una oferta del Madrid y del Barcelona que me enorgulleció mucho en su momento", apuntaba el brasileño. "Ahora estoy en Florencia y nada más importa", concluye el jóven futbolista cuyo próximo objetivo después de arribar en Italia es ser convocado por Dunga para la selección canarinha.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información