Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más sombras que luces

  • Pretemporada del Valencia
Defensa Central Defensa Central
El Valencia ha demostrado en los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha en la pretemporada cierta irregularidad. Ha conseguido dos victorias y dos derrotas, aunque más allá de los resultados, la zona defensiva sigue creándole quebraderos de cabeza al técnico de los valencianistas, Unai Emery.

Los siete tantos encajados por el equipo valencianista en la pretemporada no son más que una nueva muestra de la fragilidad defensiva que atesora el Valencia desde la temporada pasada. La ausencia de Marchena es vital para los valencianistas aunque el año pasado con él en el campo tampoco fue un año propicio para los ché.

Los dos triunfos conseguidos hasta la fecha por los de Emery han sido ante el Bochun (0-1) y el Vitesse (3-1) mientras que las derrotas llegaron ante el Borussia (4-2) y el Newcastle (2-1).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información