Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo ya está en Valencia

Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid ya ha llegado a la capital del Turia, Valencia, tras un vuelo tranquilo de apenas 45 minutos de duración, donde los jugadores del Real Madrid aprovecharon para merendar y escuchar música.

El ambiente entre la expedición es de optimismo de cara al partido de mañana. De ahí las risas y bromas entre los jugadores. Los holandeses, con Van Nistelrooy, Robben y Van der Vaart se lo pasaron a las mil maravillas en el vuelo Madrid-Valencia.

Tras atarrizar en Valencia al filo de las 20:00, los jugadores fueron recibidos por cerca de 400 personas en el aeropuerto valenciano. Los aficionados animaron a sus ídolos y les desearon suerte para mañana. Posteriormente los futbolistas se desplazaron en autocar hasta el Hotel The Westin, donde el equipo ha quedado concentrado de cara a conseguir un buen resultado en el día de mañana que acerque al Bernabéu el primer título de la temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información