Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic planea un doble asalto al Milan

  • Pirlo y Gattuso, en la agenda del montenegrino
Defensa Central Defensa Central
La llegada de Ronaldinho al Milán está avivando distintos sentimientos en el equipo. Además de las declaraciones de Seedorf, a quién parece no le ha hecho mucha gracia su llegada, la inversión del equipo rossonero en su fichaje, puede hacer que alguien tenga que salir del equipo. A parte del brasileño, la cúpula italiana está pensando en Sevchenko para la próxima temporada, además de un mediocentro. Eso supondría un importante desembolso económico, que haría poner a la venta a algunos de los actuales componentes de la plantilla.

Ahí es donde vendría a tomar parte el Real Madrid. El Milan ya ha estado tentando a jugadores el equipo blanco, como fue el caso de Sergio Ramos. Por eso, ahora le toca al Madrid tomar partido. Pedja Mijatovic ha escrito en su agenda los nombres de Pirlo y Gattuso. Ramón Calderón ha filtrado su interés por el dúo milanista que podría recalar en las filas del equipo blanco, para la próxima temporada. Eso sí, tendrán que ser más rápidos que el Bayern Munich, quién busca un mediocentro que acompañe a Luca Toni.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información