Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspart ataca al madridismo

Defensa Central Defensa Central
El ex presidente del Barcelona, antimadidista declarado, salió de la cueva donde permanecía agazapado en los últimos tiempos para cargar contra el Real Madrid una vez más.

Sugerido sobre qué opina del más que probable pasillo que el equipo culé tendría que hacer al Madrid si ya es campeón para el choque del Bernabéu, Gaspart sacó los pies del tiesto con unas declaraciones de esta guisa: "¿Hacer pasillo al Madrid? A lo mejor nuestros jugadores sufren una intoxicación el día antes y tenemos que jugar con los juveniles".

En esta entrevista concedida a Onda Cero Catalunya, Juan Gaspart saca a relucir su odio visceral hacia el Real Madrid que tantas veces se le ha visto, lo que le convertía en un forofo más, en lugar de un presidente. En el recuerdo caben aquellas declaraciones en el palco del Camp Nou advirtiendo de si Lorenzo Sanz le huía porque tenía miedo de que Gaspart le agradediera, en una de las tantas salidas de todo contra el madridismo de este señor.

¿Quieres contestar a Juan Gaspart? Puedes hacerlo en nuestros comentarios, que nosotros ya lo hacemos en nuestro Editorial de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información