Cannavaro vuelve con el grupo

Raúl y Saviola se entrenaron en el gimnasio





En una jornada de nuevo en cuadro, Schuster y todos los madridistas tienen un motivo de alegría después del entrenamiento de esta mañana en Valdebebas. Cannavaro ha vuelto a entrenarse con el grupo. El italiano se lesionó con la selección italiana antes del comienzo de la Eurocopa, y desde entonces había estado siguiendo los pasos de su rehabilitación en solitario. Hasta hoy miércoles. Cannavaro se había dañado los ligamentos del tobillo izquierdo y tuvo que pasar por el quirófano, pero poco a poco va agotando capítulos en su recuperación.

Por otro lado, Raúl y Saviola volvieron a quedarse en el gimnasio por segundo día consecutivo. Ambos jugadores arrastran unas pequeñas molestias, y han preferido ejercitarse con los aparatos en lugar de saltar al césped de la Ciudad Deportiva con el resto de sus compañeros.

Además del regreso de Cannavaro, Schuster ha podido contar con algunos efectivos más que ayer, que sólo tuvo a seis jugadores sobre el verde. Van Nistelrooy, que ayer realizó carrera continua en solitario, se ha unido al grupo. Y en la sesión matutina estuvieron además cuatro jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid: Marcos Tébar del Real Madrid Castilla, Álvaro López, del Real Madrid C, pero que está realizando la pretemporada con el equipo de Lopetegui, y dos jugadores del Juvenil, Marcos Alonso y Mario. En total suman doce jugadores junto con Robinho, Salgado, Guti, Higuaín, Dudek y Codina. Pocos todavía, aunque sean el doble que ayer.

Para esta tarde se espera además que se incorpore Royston Drenthe. El holandés lleva en Madrid desde el lunes tras su paso por los JJ.OO. de Pekín, pero el club le había dado permiso hasta esta misma tarde, que deberá acudir a las 19:00 a Valdebebas para reincorporarse a la disciplina de Schuster.