Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Almería encantado con la 'conexión madridista'

  • Negredo y Nieto son la pareja de moda en el Almería
Defensa Central Defensa Central
Álvaro Negredo, máximo goleador y revelación del campeonato en el Almería, tiene un nuevo compañero madrileño y madridista en el ataque del equipo andaluz, Miguel Ángel Nieto.

Nieto, debutó el 6 de diciembre de 2006 en Champions frente al Dinamo de Kiev, a las órdenes de Fabio Capello para posteriormente disputar tres encuentros de Liga esa misma temporada ante Villarreal, Levante y Betis. El jugador, nacido en San Sebastián de los Reyes, fue traspasado este verano al conjunto almeriense con un contrato por cinco temporadas.

A Nieto se le presumían problemas para hacerse con un puesto en el primer equipo, por el cambio de pasar de Segunda B a la máxima categoría. Sin embargo, el ex madridista ha sido la auténtica revelación en el conjunto que dirige Gonzalo Arconada, durante esta pretemporada.

Negredo por su parte, mantiene la línea del año pasado y tras su pequeño "culebrón" de repesca por el Real Madrid, que finalmente no se hizo efectivo, el de Vallecas sigue siendo este año el gran referente goleador del equipo andaluz.

Parece por tanto, que el poder ofensivo del cojunto almeriense tendrá un sabor muy madridista esta temporada. Una demostración más del talento que podemos encontrar en Valdebebas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información