Harto de Ribeiro

Robinho estuvo cerca de despedir a su representante hace apenas un mes





Mucho se está hablando del posible traspaso de Robinho al Chelsea bajo la "supervisión" del agente del jugador brasileño, Vagner Ribeiro. Éste último es el principal valedor del fichaje de Robinho por el conjunto londinense, ya que conseguiría llevarse a la boca un botín importante en forma de millones de euros por la transferencia.

Sin embargo, la relación Robinho-Ribeiro no es tan bonita como algunos la pintan. De hecho, hace aproximadamente un mes, Robinho, harto de la actitud de su representante, se planteó despedirle de sus funciones. Sus constantes coqueteos y ofrecimientos a otros equipos descolocaron a Robinho, que no aguantaba más y a punto estuvo de despedir a Ribeiro, aunque finalmente no lo hizo.

El tema de Vagner Ribeiro recuerda mucho al calvario que tuvo que vivir Roberto Carlos con el que fuera su representante, Oliveira Jr. Éste último realizó movimientos sin el consentimiento del jugador que, por aquel entonces, militaba en el Real Madrid. Después de muchos diálogos y negociaciones entre ambos, Roberto Carlos decidió despedir a Oliveira. Sin embargo, el representante brasileño acabó "chupándole" hasta la sangre a Roberto. Casi 6 millones de euros (1.000 milllones de las antiguas pesetas) fue la cantidad de dinero que tuvo que pagar Roberto Carlos a Oliveira tras su despido.