Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nunca mantendremos a un jugador contra su voluntad"

Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid ha respondido a las declaraciones que Robinho ha hecho a la Agencia EFE en las que ha manifestado su deseo de abandonar este equipo para firmar por el Chelsea inglés, decisión ante la que el club se resigna.

Por medio de un comunicado oficial, el Real Madrid asegura hoy que "nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista".

El Real Madrid lamenta este hecho "dada la alta consideración que le merece y la estima personal y profesional que siempre le ha tenido", dice, al referirse a Robinho.

Con este comunicado el Real Madrid ha mostrado su opinión acerca del tema y finalmente se verá obligado a perder al jugador brasileño, a pesar de la insistencia del club de no vender al delantero días atrás.

Comunicado oficial:

1. El Real Madrid ha tenido conocimiento de las declaraciones de su jugador Robinho, cuyo contenido lamenta profundamente dada la alta consideración que le merece y la estima personal y profesional que siempre le ha tenido.

2. El Real Madrid nunca mantendrá en su equipo a un jugador contra su voluntad, por lo que no tendrá más remedio que aceptar la resolución unilateral del contrato si esa fuera la voluntad del futbolista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información