Schuster: "los errores de la ida dieron vida al Valencia"





Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, reconoció en la previa del partido de vuelta de la Supercopa ante el Valencia, que "los errores de la ida dieron vida" a su rival, y aseguró que han aprendido de ellos para lograr el primer título de la temporada.

Además de las preguntas que el técnico tuvo que contestar sobre la situación de Robinho, tema que intento evitar lo más posible, Schuster también habló sobre la importancia de comenzar la temporada ganando la Supercopa. "Es la primera vez que jugamos ante nuestra afición esta temporada y tenemos la posibilidad de ganar un título", declaró al respecto el alemán.

"Hemos analizado muy bien el partido de ida, donde cometimos errores que dieron más vida al Valencia y es lo que tenemos que intentar cambiar", aseguró el técnico madridista, quién intento comparar el partido ante el Valencia con otras situaciones ya vividas por el equipo. "Es una prueba muy importante para el equipo, con un resultado parecido al de Champions del año pasado ante el Roma. Venimos con una derrota corta pero posible de remontar. Los pequeños detalles serán importantes. Hay que tener paciencia para no cometer errores", analizó.

SIGUE ESPERANDO FICHAJES

Schuster espera algún fichaje de última hora. "La plantilla se puede cerrar el último día de este mes", pero mostró confianza en la plantilla que tiene para luchar por todos los títulos.

"Estamos trabajando con una plantilla formada nueva el año pasado, que tiene muchos años por delante. Se ha intentado traer jugadores pero no ha podido ser. Eso no quita la calidad que demostramos el año pasado, sobre todo en Liga. Confiamos plenamente en el equipo y si no viene nadie no pasaría absolutamente nada", concluyó