El Valencia quiere la Supercopa... y también a Milito





Ya lo anunció el presidente del Valencia, Vicente Soriano, minutos antes del partido de ida de la Supercopa en los micrófonos de Telecinco: "El Valencia traerá un jugador mediático". Pues el tapado no era otro que Diego Milito.

El Valencia ya ha entablado las negociaciones con el Zaragoza para lograr al menos una cesión por un año con una cláusula de compra en beneficio de los chés. Pero el conjunto maño no está dispuesto a perder a su jugador ya que lo pretende incluir en su proyecto futuro si logra volver a Primera.

Además, el Valencia se encuentra con el problema de que la ficha de Milito es muy alta, incluso mayor que la de Silva, que a día de hoy es el jugador valencianista que más cobra de la plantilla.

Con ello, la negociaciones siguen su curso, y el delantero argentino está cerca de completar su fichaje. Por ahora la operación se cerraría con el Valencia que pagaría el 60% de la ficha sin obtener la opción de compra. Pero incluyendo una cláusula en la que si el Zaragoza no asciende el próximo año, podría fichar al delantero.

El jugador ha aprobado al operación ya que desea continuar en Primera y conservar la cantidad anual que gana esté o no en el Zaragoza.