Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sección de rugby, a punto de ver la luz

Luciano Sabatini Luciano Sabatini
Como ya adelantó en el mes de Febrero Defensa Central el Madrid perseguía desde hace tiempo la idea de retomar la sección de rugby que había tenido en los años 40. El presidente Ramón Calderón había estado siguiendo las evoluciones del equipo que el Madrid tomaría como base para reflotar la sección, el Bwin Pozuelo-Boadilla.

El proyecto fue estudiado y planteado de forma oficial en la junta directiva celebrada el mes de Junio, y el proyecto sigue adelante. Ramón Calderón es el principal defensor de esta iniciativa, que quiere ampliar las miras del club en todos los deportes posibles, y ve que los valores de nobleza e integridad del madridismo son comunes a los del rugby.

La cúpula directiva del Madrid ha tomado la decisión de acelerar las gestiones para que el Bwin pueda a comenzar a entrenar en Valdebebas en breve ya como nueva sección del Real Madrid, y comenzar la temporada en División de honor donde el equipo pozuelero ha sido segundo esta pasada campaña.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información