Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no se mueve de Manchester

  • "Lo he dicho mil veces, estoy totalmente feliz aquí"
Defensa Central Defensa Central


La Sexta y Marca publicaban ésta semana que el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecer 125 millones por Cristiano Ronaldo. Es más, en L"Equipe se hablaba de que Mijatovic lo consideraba pieza clave del futuro Real Madrid.

A Cristiano éstas noticias no le suenan a nuevas. Hace unos meses su madre posaba con la camiseta del Madrid y se mostraba encanatada con la posibilidad de ver a hijo de blanco.

El inmejorable momento por el que pasa el jugador portugués, con 30 goles en 30 partidos disputados con el Manchester, primeros en la Premier, a punto de pasar por encima del Barcelona en Liga de Campeones y con una Eurcopa en ciernes, hace que en todos los balances de los equipos grandes dejen un asiento en sus cuentas para fichar al delantero.

Ronaldo ha hablado. Y lo ha hecho para desmentir las noticias de su salida de Manchester. "Yo no quiero que todo el mundo especule sobre mi futuro", comentó. "Lo he dicho mil veces y, por ahora, la gente debería darse cuenta de que soy totalmente feliz en Manchester".

Todos son halagos para el club que le ha hecho dar el salto final en su carrera después de sus años en el Spórting de Lisboa. "Aquí mi desarrollo ha estado favorecido por el apoyo y el entorno correcto para que mi talento se desarrolle. Hay que trabajar duro aquí y me gusta".

Ronaldo añade que, "ésta temporada es exigente en todos los frentes, personalmente, para el Manchester y para Portugal. Así que lo que estoy tratando de hacer es dejar todo lo demás a un lado y estar dispuesto a dar el máximo en cada partido hasta el final de temporada y luego en la Eurocopa con Portugal"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información