Calderón: "Si pitan a Robinho es porque se lo merece"





Ramón Calderón, en declaraciones a Telecinco minutos antes de comenzar el partido, habló nuevamente de Robinho: "Si la afición decide pitarle será porque se lo merecer, no podemos decir nada más".

Calderón calificó como "inoportunas" las declaraciones que el pasado viernes hizo Robinho en exclusiva a la Agencia EFE, en las que dijo que se quiere marchar al Chelsea, porque quiere ser el mejor del mundo y en el Real Madrid no lo va a lograr

"Las declaraciones han sido inoportunas, pero, en definitiva nadie va a estar en el club en contra de su voluntad. Otra cosa es que el presidente no defienda los intereses del club", dijo a Telecinco antes de la disputa del encuentro de vuelta de la Supercopa.

Calderón afirmó, que, en cualquier caso, la salida del club del jugador brasileño depende de la decisión que adopte "el entrenador (Bernd Schuster) y el director general de fútbol (Pedja Mijatovic)".

Sobre cómo recibirá el público del estadio Santiago Bernabéu a Robinho, que en esa entrevista con EFE pidió no jugar, pero ha sido convocado por Schuster, Calderón afirmó: "Es un problema del jugador, normalmente la afición no recibe bien este tipo de manifestaciones"