Kenyon negociará hoy la salida de Robinho

Calderón insistirá pidiendo los 45 millones de euros que cree que vale el jugador





Peter Kenyon tiene marcado en rojo el día de hoy para tratar de cerrar, definitivamente, el fichaje de Robinho por el Chelsea. No lo tendrá nada fácil el Director Ejecutivo de los ingleses, ya que el precio de salida que plantearán los británicos será, sensiblemente, inferior a los 45 "kilos" solicitados por Ramón Calderón para dejar salir al brasileño.

La negociación se prevee dura y complicada. El Real Madrid no piensa ceder un ápice en sus pretensiones económicas, y tratará de apretar al máximo la chequera de Abramovich. En el Chelsea, por su parte, se acabó el despilfarro de dinero que otrora hizo famoso a los "blues" tras la llegada de Abramovich. Tras la llegada de Kenyon, el dinero se mira con lupa, de ahí que ahora el Director Ejecutivo de los ingleses llegue con la vitola de "regateador" al Bernabéu para llevarse a Robinho al menor precio posible.

Las cartas están encima de la mesa. Calderón y Kenyon jugarán una de las partidas más importantes e impredecibles de la pretemporada. El futuro ¿azul? de Robinho está en juego. Calderón apuesta todo al "45", Kenyon se acerca pero no pasa del "37", la solución está próxima.