Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, sin holandeses

  • Robben y Sneijder, en el gimnasio
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Los holandeses del Real Madrid fueron hoy miércoles lo grandes ausentes en el entrenamiento. Drenthe, lesionado, junto a Robben y Sneijder, se ejercitaron en el gimnasio, y no aparecieron sobre el terreno de juego.

El único que no estará el domingo ante el Racing será Royston Drenthe, debido a un esguince en el tobillo derecho. La ausencia de Robben y Sneijder sobre el césped, fue debido a que ambos prefirieron quedarse en las instalaciones interiores, haciendo ejercicios de potenciación. No hay que alarmarse pues su presencia en Santander parece estar asegurada. El jueves, volverán a entrenar con el grupo.

Por otro lado, Metzelder y Van Nistelrooy se entrenaron a parte, junto al preparador físico. El mismo menú de trabajo para ambos jugadores, que buscan volver cuanto antes para ayudar a sus compañeros en el tramo final de temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información