Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben hizo olvidar a Robinho

  • El holandés se marcó su mejor partido con la camiseta del Real Madrid el pasado domingo ante el Valencia
David Jorquera - Madrid David Jorquera - Madrid
Arjen Robben es el "fichaje" estelar del Real Madrid para esta temporada. El tulipán se encuentra en el mejor momento de forma desde que llegó al equipo blanco en agosto del año pasado cuando Calderón pagó por su fichaje 36 millones de euros al Chelsea.

El "11" del Real Madrid está rápido, muy rápido, como ya demostró a lo largo de toda la pretemporada y corroboró el pasado domingo en el Bernabéu en la vuelta de la Supercopa ante el Valencia. Su estado de forma es inmejorable y, si las lesiones le respetan, cosa que no ocurrió la temporada pasada, será el dueño de la banda izquierda del Bernabéu durante mucho tiempo o, incluso, de la derecha, porque Moretti aún le sigue buscando en la zona izquierda de la defensa del conjunto valenciano.

Aún con nueve futbolistas sobre el césped, el holandés fue un peligro constante gracias a su velocidad. El Bernabéu vibró cada vez que el holandés entró en contacto con la pelota, lo que denotaba ganas de ver su próxima acción en el terreno de juego. Robben ha logrado hacer olvidar a Robinho que, pese a no jugar, no se le echó de menos en ningún momento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información