Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa sigue sin renovar por el Valencia

David Villa sigue sin renovar por el Valencia. El representante del delantero asturiano José Luis Tamargo se ha reunido con el presidente valencianista, Vicente Soriano, y con el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, a quienes ha extendido una oferta en nombre del Real Madrid: 40 millones y la opción de Saviola o Javi García. Los responsables del club che la han rechazado y han solicitado que el jugador fuera De la Red.

El Real Madrid considera que De la Red vale más de 15 millones de euros y no está dispuesto a desprenderse del canterano, que ha demostrado durante la pretemporada que puede ser un jugador muy útil para Bernd Schuster. En el club blanco sigue interesado en el delantero e insistirá en su fichaje en las próximas horas.

De momento, José Luis Tamargo y los responsables valencianistas han abordado la renovación de Villa, que podría ser anunciada esta tarde y que sería una ampliación del contrato del delantero internacional en una temporada y pasar del 2013 al 2014.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información