Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Día de descanso tras el trofeo Bernabéu

  • El viernes a las 10:00, próximo entrenamiento
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
El Madrid disfruta hoy de una jornada de descanso tras obtener el triunfo anoche el trofeo Santiago Bernabéu al vencer al Sporting de Portugal x-x. Los pupilos de Bernd Schuster volverán a trabajar mañana a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la mente puesta ya única y exclusivamente en la primera jornada de Liga que disputará el próximo domingo a las 21.00 horas (Canal ) en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

La plantilla blanca, tras su épico triunfo en el partido de vuelta de la Supercopa el pasado domingo se ejercitó en Valdebebas el lunes, el martes y ayer miércoles el mismo día del partido ante el Sporting de Portugal. Por este motivo Schuster ha dado 24 horas libres a sus jugadores para que puedan descansar y recargar pilas de cara al debut en la competición doméstica que tendrá lugar en uno de los campos malditos del Madrid: Riazor.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información