Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro: "Los que no quieran venir me dan igual"

  • Recado del italiano a Cazorla y Villa
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu
Fabio Cannavaro disputó hoy sus primeros minutos de la temporada tras la lesión sufrida con su selección en los prolegómenos de la Eurocopa. El italiano se mostró feliz tras su reaparición: "No he sentido ningún tipo de dolor en el tobillo y eso es lo más importante".

El "5" del Real Madrid habló también de su situación en el Real Madrid y la comparó con la de aquellos jugadores que no han llegado, casos de Cazorla o Villa: "Soy muy feliz en el Real Madrid y estoy encantado de jugar aquí. Los que no quieran jugar en el Real Madrid me dan lo mismo, es su problema".

Por último, Cannavaro, que no quiso valorar el asunto Robinho ya piensa en el choque liguero ante el Depor: "Somos un equipo fuerte y hemos comenzado bien la temporada, ahora lo más importante es conseguir el triunfo en el primer partido de liga".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información