Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joaquín sigue en la agenda

Defensa Central Defensa Central
Después de que Cazorla y Villa se hayan negado a vestir de blanco y el Madrid no incrementara su interés en ellos, el tiempo y los jugadores se acaban. Todo apunta a que Robinho saldrá hoy del club con destino Inglaterra. Dejará un hueco en la banda y 40 millones en caja.

Joaquín, el extremo del Valencia que un día deslumbrara a todos en el Betis y en la selección española puede ser la última carta que juegue Calderón para tapar el saco de "noes" de los últimos meses.

El jugador esta declarado como transferible en el Valencia y podrían escuchar una oferta del Real Madrid cuando se les pase el enfado de las formas con que, dicen, que el Real Madrid ha ido a por Villa.

No es la primera vez que el Real Madrid se fija en Joaquín, lo intentaron cuando se disponía a salir del Betis pero Figo y luego Beckham tenían la banda copada. Ahora es el momento de hacer las cosas bien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información