Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al tajo con la mente en la Liga

  • El Madrid debutará el domingo en Riazor
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


El Madrid disfrutó ayer de una jornada de descanso tras su gran triunfo en el trofeo Santiago Bernabéu al vencer al Sporting de Portugal 5-3. Los pupilos de Bernd Schuster vuelven a ejercitarse esta mañana las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la mente puesta ya única y exclusivamente en la primera jornada de Liga que disputará el próximo domingo a las 21.00 horas (Canal ) en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

Con la baja segura de Sneijder, lesionado, y Van der Vaart, sancionado, y las dudas de Salgado y Saviola, el Madrid afronta su debut en la competición nacional con la idea de acabar con los malos resultados que lleva cosechando desde hace casi dos décadas en uno de sus campos malditos: Riazor. La buena noticia para Schuster es la recuperación definitiva de Cannavaro que ya jugó sus primeros minutos en el Santiago Bernabéu y cuya lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo es ya historia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información