"El Real Madrid es el favorito en Champions"

Zidane demuestra que sigue pensando en blanco






Zinedine Zidane no sólo dejo una inmensa huella en el madridismo, sino que el madridismo también dejó una profunda huella en él. El ex futbolista francés, el héroe de la Novena con aquella tremenda volea en Glasgow, el mejor futbolista que ha dejado el fútbol mundial en los últimos 20 años, dejó en una entrevista publicada hoy por el rotativo italiano La Stampa (de Turín) impronta de que su corazón sigue siendo blanco.

El motivo, por supuesto, el enfrentamiento entre Real Madrid y Juventus, sus dos últimos clubes profesionales, en la liguilla de la inminente Champions. Y Zidane fue categórico. "El duelo entre los dos equipos va a ser muy duro. He jugado en ambos y sé de lo que me hablo, ¿no?", comenzó diciendo el crack galo. "Voy a ver los partidos con gran interés, pero voy a animar al Real Madrid, pese a lo bien que fui tratado en Turín".

Zidane también señaló que "la Juve es uno gran club con una gran historia y es uno de los más importantes, estoy muy feliz de que el equipo vuelva a la Champions, es una gran noticia para Europa". Pero avisó a navegantes: "Creo que la Juve lo ahrá muy bien, tiene grandes jugadores acostumbrados al éxito, pero el gran favorito para la Champions es el Real Madrid: creo que ganará el título en Roma". Así sea, Zizou, así sea.