Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paso al campeón

  • Comienza el asalto a la 32ª liga blanca
Defensa Central Defensa Central
Después de casi 3 meses de ausentismo de fútbol a nivel de clubes en nuestro país, vuelve la liga. La misma liga que lleva ganando el Real Madrid dos temporadas consecutivas, aunque parece que a algunos se les olvida, alza el telón en el día de hoy, aunque los blancos no se estrenarán hasta mañana a partir de las 21:00 ante el Deportivo.

El equipo de Schuster quiere mantener su hegemonía en el territorio nacional. Para ello tratará de repetir los excelentes resultados que la temporada pasada llevaron al Real Madrid a pasearse por la liga. Con un total de 85 puntos, los blancos se llevaron el título con 8 puntos de diferencia con respecto al segundo clasificado, el Villarreal. El Barcelona, tercero, acabó a ¡18 puntos! del Real Madrid. Son los demás los que tienen que estar atentos a los blancos, auténticos cabezas de lista, no al revés.

Asalto a grandes campos

Repetir los resultados de la pasada temporada no será fácil. Las victorias en algunos de los estadios más complicados pusieron sobre aviso al resto de equipos la campaña pasada y, a buen seguro, que esta temporada lo tendrán en cuenta. El 0-1 del Camp Nou, el 0-2 en el Calderón, el 1-5 en Valencia o el 0-5 de Villarreal, son algunos de los ejemplos que hacen temible a este Real Madrid.

Van der Vaart se presenta como la única novedad de la plantilla blanca, además de Javi García y Rubén De la Red. El holandés, refuerzo de lujo para el centro del campo blanco, será una de las atracciones de la liga, además de haberse convertido en el especialista del Real Madrid en las jugadas a balón parado. El "chiclanero" formará junto a Gago, Diarra, Guti y Sneijder uno de los mejores centros del campo del panorama europeo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información