Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pendientes de Schuster y Robinho

  • Hoy, el entrenamiento será a puerta cerrada
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La jornada de mañana en Valdebebas se presenta expectante a la espera de las apariciones de Schuster y Robinho. El equipo se entrenará a partir de las 10:00 a puerta cerrada para preparar el debut liguero ante el Deportivo, sin embargo la noticia llegará tras la sesión, cuando Schuster comparezca ante los medios.

Al término del partido ante el Sporting de Lisboa correspondiente al trofeo Santiago Bernabéu, el técnico alemán no quiso hacer ninguna declaración alegando que "estaba cansado y se quería ir a casa". En la mesa quedan asuntos pendientes como los fichajes frustados de Villa y Cazorla, o la continuidad de Robinho, que ayer mismo por la tarde declaró a una televisión brasileña que se quería ir al Chelsea sí o sí.

Además, el germano facilitará a los medios la lista de convocados para el partido en Riazor, la última antes de que acabe el plazo para los fichajes. En ella se podrá comprobar si cuenta con el brasileño o si está más cerca del Chelsea tras sus declaraciones de ayer por la tarde.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información