Pendientes de Schuster y Robinho

Hoy, el entrenamiento será a puerta cerrada





La jornada de mañana en Valdebebas se presenta expectante a la espera de las apariciones de Schuster y Robinho. El equipo se entrenará a partir de las 10:00 a puerta cerrada para preparar el debut liguero ante el Deportivo, sin embargo la noticia llegará tras la sesión, cuando Schuster comparezca ante los medios.

Al término del partido ante el Sporting de Lisboa correspondiente al trofeo Santiago Bernabéu, el técnico alemán no quiso hacer ninguna declaración alegando que "estaba cansado y se quería ir a casa". En la mesa quedan asuntos pendientes como los fichajes frustados de Villa y Cazorla, o la continuidad de Robinho, que ayer mismo por la tarde declaró a una televisión brasileña que se quería ir al Chelsea sí o sí.

Además, el germano facilitará a los medios la lista de convocados para el partido en Riazor, la última antes de que acabe el plazo para los fichajes. En ella se podrá comprobar si cuenta con el brasileño o si está más cerca del Chelsea tras sus declaraciones de ayer por la tarde.