Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Música celestial en el Bernabéu, ¡vuelve la Champions!

  • "Cuento las horas para ver al Real Madrid saltar al campo y comenzar a luchar por ese gran anhelo que es la Undécima"
Iñaki Gimeno - La opinión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno
Iñaki Gimeno

No hay nada como esa sensación que recorre el cuerpo cuando uno llega al Santiago Bernabéu y poco antes de las nueve menos cuarto comienza a sonar por la megafonía del estadio esa música celestial que es el himno de la Liga de Campeones.

Este martes volveremos a sentir esa sensación tan indescriptible que supone escuchar el himno de la Champions a todo volumen en el Santiago Bernabéu, ese himno que más de uno cree que es el segundo del Real Madrid, por el hecho de haber ganado la competición en diez ocasiones. Y es que para los madridistas escuchar esos acordes supone algo más que la emoción que pueden dar la Liga o la Copa del Rey. La Copa de Europa es nuestra competición y eso no tiene precio.

Cuento las horas que faltan para que los jugadores comiencen a salir por el túnel de vestuarios y vuelva a notar cómo se me pone la piel de gallina, cómo se me eriza el vello. Cuento las horas para ver al Real Madrid saltar al campo y comenzar a luchar por ese gran anhelo que es la Undécima, algo que solo puede conseguir el mejor club del mundo, algo con lo que solo pueden soñar los madridistas.

Real Madrid

Precisamente ayer volví a ver el documental ‘En el Corazón de la Décima', en el que se cuentan las horas previas a la final de Lisboa. Mi intención era analizar con calma y tranquilidad el reportaje, pero nada más lejos de la realidad. Creo que apenas iban cinco minutos de video y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Y así me tiré los 70 minutos que dura. Eso solo es capaz de conseguirlo el Real Madrid, solo es capaz de lograrlo la Liga de Campeones.

Un pelín antes de las nueve menos cuarto sonarán los acordes del himno de la Liga de Campeones y llegará esa sensación tan brutal que mezcla nervios, deseo, anhelo, emoción y madridismo, mucho madridismo. El Real Madrid comienza el camino a la Undécima y mi corazón ya está latiendo por ella. ¡Viva la Champions! ¡Viva el espectáculo! Y por supuesto... ¡Hasta el final! ¡Vamos Real!

Puedes seguir a Iñaki Gimeno en Twitter: @igimeno
Puedes seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información