Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redes Sociales: Lucas Vázquez

  • Analizamos la presencia del canterano del Real Madrid en las redes sociales
Máscara Redes Sociales Máscara Redes Sociales
Lucas Vázquez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Lucas Vázquez está siendo la gran revelación de la temporada. Se ha ganado la confianza de Zinedine Zidane y el canterano se ha convertido en un jugador muy importante dentro del equipo. En las últimas semanas su rendimiento ha sido espectacular y el Defensa Central, aprovechando la explosión del extremo como jugador merengue, queremos analizar en profunudidad la presencia del canterano en las distintas redes sociales que nos ofrece internet. 

A sus 24 primaveras el canterano merengue es un juagador que le gusta estar en contacto con todos sus seguidores. En la actualidad tiene tres perfiles oficiales en las tres redes sociales más conocidas del momento. Twitter, donde lo podemos encontrar como @Lucasvazquez91 Facebook, cuya página es facebook.com/lucasvazquez1991, y en Instagram en la cuenta @lucasvazquez91. Tres perfiles para que todo aquel que quiera saber algo más del jugador merengue pueda hacerlo sin ningún tipo de problema. 

De hecho, su perfil de Facebook se lo abrió hace poco, exactamente el pasado 22 de marzo, el canterano publicaba su primera imagen en esta red social en al que anunciaba que a partir de ese momento sus fans tendrían otra vía de seguirle. Días después, el 29 ponía esto en su perfil. "Hola a todos. Bienvenidos a mi página oficial de Facebook. He creado esta cuenta para estar más cerca de la gente que me apoya y en especial de todos los madridistas. Afrontamos la recta final de la temporada con toda la ilusión del mundo. Por mi parte, seguiré trabajando duro y disfrutando del sueño que tenía desde que era un niño: vestir la camiseta del Real MadridMuchas gracias! Hala Madrid!



En cuanto al número de seguidores, Lucas Vázquez supera el millón de fans sumando las tres plataformas citadas anteriormente. En la red social que más seguidores tiene es en Instagram con 659.000, seguido por Twitter, donde alcanza los 208.000 y por último Facebook que tiene 193.788 personas que siguen día a día las actualizaciones del futbolista blanco. 



Hay que decir en favor de Lucas Vázquez que cuida bastante sus tres redes sociales. No es de los que deja a sus seguidores sin imágenes mensajes durante mucho tiempo, más bien al contrario. De hecho lo habitual es que cada día suba a su cuenta alguna fotografía para que sus fans sepan un poco más de la vida diaria del gallego. 



Lucas Vázquez utiliza las redes sociales con un doble objetivo: Por una parte muestra al resto del mundo distintos aspectos de su vida más privadas y cotidiana, como por ejemplo instantáneas con su familia, con su pareja, en el cine tomando unas palomitas o de cena romántica. Pero también comparte fotografías relacionadas con su profesión. Imágenes con los compañeros del Real Madrid, de entrenamientos, en las concentraciones y de los partidos son las más habituales. 



Si tuviéramos que crear un perfil guiándonos por las fotos que comparte en las distintas redes sociales, la conclusión a la que se puede llegar es que es un futbolista entregado en cuerpo y alma al Real Madrid, madridista de cuna y que al mismo tiempo le encanta pasar el tiempo libre del que dispone con sus seres más queridos. 

En definitiva, es justo decir que Lucas Vázquez está bastante metido en el mundo de las redes sociales y es de agradecer que maneje hasta tres perfiles oficiales, que además los tiene bastante actualizados. Le atrae este mundo y le gusta estar en permanente contacto con sus seguidores día a día, algo que es de agradecer.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información