Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC Deluxe: la mansión de CR7

  • En esta edición os enseñamos la casa del crack de Madeira
Casa Cristiano Ronaldo Casa Cristiano Ronaldo
Casa de Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En esta edición de 'DC Deluxe' os presentamos la guarida de Cristiano Ronaldo. La casa del mejor jugador del mundo al detalle para que todos los madridistas conozcan un poco mejor parte del secreto del éxito del crack de Madeira. Lo cierto es que la casa, mansión mejor dicho, no le falta ningún tipo de detalle para que el día a día del '7' merengue sea lo más cómoda posible. 

Cristiano Ronaldo vive en esta precioso chalet desde el año 2010. Tras su primero curso en Chamartín, el crack de Madeira aprovechó la oportunidad para mudarse a la que es su casa desde entonces. Ubicada en una de las mejores urbanizaciones de lujo de la capital de España, La Finca, la vivienda está valorada en torno a unos 5 millones de euros. Tiene una parcela de más de 4.000 metros cuadrados, de los cuales 950 son de la casa. 



Precisamente en esta urbanización también residen otras estrellas del deporte y de otros ámbitos. Se puede decir que es el lugar que suelen elegir los personajes más adinerados para huir un poco de todo lo que supone vivir en una ciudad como Madrid. Por ejemplo, Gareth Bale es 'vecino' de Cristiano Ronaldo. Cuando el galés llegó a España se asentó en la que había sido la residencia de Kaká durante su etapa como madridista. 



En un principio, Cristiano Ronaldo estuvo de alquilado en este lujoso chalet de Pozuelo de Alarcón y como cualquier ciudadano abonaba religiosamente el precio estipulado por contrato, es decir, entre unos 12.000 y 15.00 euros mensuales. Al vencer el primer año, el '7' madridista decidió hacer efectiva la opción de compra y la casa pasó a ser de su propiedad. Tras adquirirla le encomendó la reforma de la vivienda al estudio Arquitectura-A-Cero uno de los más prestigiosos de toda la ciudad.


Entre las características de la casa, en Defensa Central conocemos que se divide en dos plantas, posee nada menos que nueve cuartos de baño, siete habitaciones, varias piscinas, tanto en el interior como en el exterior, jacuzzi, un gimnasio en el que es habitual ver a Cristiano Ronaldo en sus fotos de Instagram ejercitándose tras los entrenamientos con el Real Madrid, una amplia cocina, comedor, varios salones y un amplio garaje donde guarda toda clase de coches de lujo.



Como dato curioso, una de las siete habitaciones que tiene el chalet está dedicada únicamente a sus trofeos, tanto colectivos como individuales, aunque es cierto que con al apertura de su propio museo muchos galardones se han trasladado allí.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información