Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, un youtuber de profesión futbolista

  • El jugador del Real Madrid tiene su propio canal en Youtube
Pepe en un partido con el Real Madrid Pepe en un partido con el Real Madrid
Pepe en un partido de Champions
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Pepe es el hombre de moda en estos momentos. A sus 33 primaveras el central del Real Madrid está en uno de sus mejores momentos a nivel deportivo. Campeón de Europa con el Madrid y de la Eurocopa con Portugal, sin duda que es un buen momento para conocer un poco más la figura del portugués fuera de los terrenos de juego. 

Como ya hiciéramos en ediciones anteriores, vamos a desvelar uno de los secretos mejores guardados por Pepe. En Defensa Central os vamos a mostrar el lado más juguetón del '3' blanco y como pasa su tiempo cuando no está entrenando o jugando. A estos niveles es bueno desconectar de vez en cuando y Pepe lo hace con un mando entre sus manos. 

Y es que, aunque no lo parezca, el futbolista nacido en Brasil pero internacional con Portugal es un amante de los videojuegos por internet. Le encanta conectarse a la red y compartir horas y horas de juego con personas de todo el mundo. Es una forma que él tiene de relajarse. Se sienta en su sofá y disfruta de tardes enteras postrado delante de la tele. 

Su perfil en PS Netwoork desvela que es un amante de los juegos de carreras, pero lejos de esconderse en el anonimato que te da una videoconsola, Pepe es un youtuber más y colabora en un cana junto a varios de sus amigos. También le gustan muchos el Destiny y el Black Ops III y no duda en ofrecer en streaming las partidas en las que participa junto a su grupo. 

Hasta la fecha no son muchos los suscriptores de su canal, exactamente tiene 5.177 y el número de visualizaciones tampoco es muy alto  342.117 visualizaciones. Es una faceta que muy pocos aficionados saben, pero a buen seguro que con el paso del tiempo el número de fans que querrán ver al madridista a través de Youtube comentando sus peripecias con los videojuegos será mayor. 

El canal de Youtbe creado por Pepe se dio de alta en mayo de 2015 bajo el nombre de Nikocarlov Gamer, aunque la biografía que acompaña deja a las claras que se trata del jugador del Real Madrid. "Cana oficial de Pepe, jugador del Real Madrid". A lo mejor, este es el secreto que hace que el central siga rindiendo al máximo nivel. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información