Así es Vanja, la esposa del mejor mediocampista del mundo

Vanjia, el soporte en la vida del gran Luka Modric


Modric y su mujer en el Balón Oro

Modric y su mujer en el Balón Oro




Vanja se cruzó en la vida de Luka gracias al fútbol

Principios de 2007. Luka acudía a la oficina de su agente Mario Maric como un día cualquiera. Lo que parecía un día más en la oficina, se convirtió en el mejor momento de la vida del croata. Allí estaba Vanja. Acababa de incorporarse a la oficina de Maric para trabajar en el departamento de Marketing. Luka y Vanja se conocieron, comenzaron a salir y tras tres años de noviazgo contrajeron matrimonio en 2010. A los 25 años, el mediocentro madridista ‘sentaba’ la cabeza junto a Vanja. Un mes después nacería su primer hijo y en 2012 toda la familia se trasladaría a Madrid para disfrutar del Real Madrid, el mejor club del mundo.

Luka, un hombre muy familiar

A Modric no le gusta estar lejos de su familia. Su mujer Vanja y sus hijos Ivano y Ema son el centro de su vida. Cada ‘parón’ en la actividad futbolística es aprovechada por el jugador merengue para estar con los suyos. Es muy habitual ver como Luka comparte en las redes sociales momentos de relax, vacaciones o tiempo libre junto a su esposa y sus dos hijos. Son el centro de su vida y, sin ellos, Luka no podría desarrollar en el campo toda su gran calidad




La familia Modric, una amante de la cultura española

Los ‘Modric’ están más que adaptados a la vida española. Vanja adora la capital de España, frecuenta mucho la ‘milla de oro’ madrileña en busca de los últimos modelos. Los niños disfrutan de sus compañeros de colegio, hablan castellano y, poco a poco, entienden lo que significa que su padre juegue en el Real Madrid. Modric no quiere moverse del mejor club del mundo. Quiere retirarse de blanco e incluso no descarta seguir viviendo en Madrid una vez abandone el fútbol. Vanja y Luka son felices en Madrid. El destino quiso que ambos se conocieran aquella fría tarde de 2007 en Zagreb…