Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué es lo que más le gusta hacer a Nacho?

  • El defensa del Real Madrid es un apasionado del ciclismo y siempre que puede sale a pedalear un rato.
Nacho, PSG, reportaje Nacho, PSG, reportaje
Nacho Fernández
Diego Vargas Diego Vargas

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández tiene una gran afición por encima del resto: el ciclismo. El canterano siempre que tiene un hueco aprovecha para sacar su bicicleta y pedalear un rato. Estas mismas vacaciones no tuvo problemas en compartir una imagen haciendo bici con su hermano.

El deporte en todas sus vertientes es la pasión de Nacho Fernández, desde bien niño. El defensa del Real Madrid ha hecho del deporte tanto sus estudios como su profesión, ya que además de ser futbolista decidió estudiar INEF (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte). Pero no sólo eso. ¿A que no adivináis cuál es una de sus grandes aficiones fuera del trabajo? ¡Sí, habéis acertado! Hacer deporte. Más concretamente, pedalear. Y es que Nacho es un apasionado del ciclismo.

El futbolista del Real Madrid aprovecha cualquier día libre que tiene para sacar su bicicleta y hacerse sus propias etapas, en soledad o acompañado. Durante estas vacaciones, de hecho, tuvo compañía a la hora de subirse a la bicicleta. Concretamente fue su hermano Álex, ex de las categorías inferiores del club blanco, quien se subió sobre dos ruedas para pedalear junto al mayor de los Fernández.
Anteriormente, también solía juntarse con compañeros del Real Madrid para entrenarse subido en la bici: Arbeloa, Illarra o Xabi Alonso son algunos ex compañeros del equipo blanco con los que comparte afición. De hecho, el actual centrocampista de la Real Sociedad era uno de los compañeros con los que solía quedar algunas mañanas para disfrutar de su afición compartida. Arbeloa, por su parte, le ha acompañado en varias pruebas multideportivas que incluían el ciclismo.
 
"Enseñándole un poco al pequeño", escribía Nacho junto a una imagen con Álex hace unas semanas, en plenas vacaciones, subidos ambos sobre sus respectivas bicicletas. Más tarde, también compartió una imagen de su hermano con una rueda de su bici pinchada: "Esto es lo que pasa cuando te vas a montar en bici con tu hermano", escribía el canterano merengue, que no sólo le 'da' a la bicicleta, sino que también es asiduo a diferentes pruebas de duatlón y triatlón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información