Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Los lugares de 'culto' gastronómico de CR7

  • El delantero del Real Madrid tiene varios restaurantes en su lista de favoritos en la capital de España.
Cristiano Ronaldo, reportaje, comida Cristiano Ronaldo, reportaje, comida
Cristiano Ronaldo
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo es de esos profesionales a los que les gusta cuidarse al máximo para estar siempre en plena forma física. La alimentación es uno de los aspectos que más vigila el portugués, y esto implica no pasarse con las comidas. Aunque eso no significa que al luso no le guste salir de vez en cuando a algún restaurante y disfrutar de la gastronomía. ¿Quieres saber cuáles son sus locales preferidos?

El futbolista del Real Madrid disfruta con la alta cocina, y por este motivo tiene varios restaurantes de la capital de España en la lista de sus favoritos. Un asador por aquí, un japonés por allá, un local de comida portuguesa por otro lado… Todo tipo de sabores se encuentran entre los preferidos del crack madridista, que después de un buen partido o en ocasiones especiales se pasa por ellos para disfrutar, con total discreción, de las mejores comidas.

Sus locales preferidos

Los locales preferidos de Cristiano son el asador Urrechu, en Pozuelo de Alarcón; el Kabuki Wellington o el Ten con Tén en el Barrio de Salamanca; o el Santceloni en el Paseo de la Castellana. En el Urrechu, al que acude aproximadamente cada 15 días, suele reservar la parte superior del local para mantener su privacidad; en el Kabuki disfruta de la fusión de sabores japoneses y mediterráneos y en el Santceloni acude de vez en cuando con amigos. En cierta ocasión lo hizo con el tenista Fernando Verdasco. Además de todos estos lugares, también se deja ver habitualmente por varios locales del centro comercial Plaza de La Moraleja

El futbolista portugués ha tenido que eliminar de sus 'rutas' habituales algunos lugares a los que acudía con frecuencia hasta hace un tiempo, como son el Mesón Txistu y el Asador Donostiarra. La presencia cada vez más alta de periodistas en ambos restaurantes ha hecho que el jugador prefiera apostar por lugares más discretos, dejando un poco de lado dos locales que le encantan tanto por su servicio como por la calidad de sus platos.

La Cafetería Miranda, un pedacito de su tierra

Además de todos estos exclusivos restaurantes, Cristiano Ronaldo también acude a algún que otro local más humilde, como es la cafetería Miranda en la zona del Prado de Somosaguas, un local que sirve comida portuguesa. El dueño siempre le reserva la zona inferior para que deleite su paladar con dos de sus platos favoritos, típicos de su tierra: el pollo a la brasa y el bacalao dorado. Al lado de un futbolín y rodeado de cajas de naranjas y tomates, Cristiano revive con su gente los sabores de su añorada tierra.

A pesar de que tiene que mantener una dieta equilibrada para estar siempre en plenas condiciones, la comida es una de las perdiciones de Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid sabe valorar un buen plato de comida, disfruta probando todo tipo de nuevos sabores y es una persona muy fiel en este aspecto, ya que cuando un local le gusta acude frecuentemente para degustar sus platos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información