Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea y el Manchester siguen de cerca a Valencia

  • El extremo del Wigan sonó con mucha fuerza para el Real Madrid
El extremo del Wigan sonó con mucha fuerza para el Real Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

A diez días de que termine el mercado invernal, los clubes se preparan para afrontar el esprint final en algunos contrataciones. Uno de los jugadores que más han sonado en estas últimas semanas es Antonio Valencia. El extremo del Wigan estuvo muy cerca de recalar en el Real Madrid, aunque el desorbitado precio que pedía el club inglés por el ecuatoriano echó para atrás a los dirigentes merengues.

Después de que el club blanco se retirara de la puja, parece que los que han entrado en la subasta son el Chelsea y el Manchester United. Valencia está causando sensación en la Premier, y la mejor muestra es el interés de dos de los cuatro grandes de Inglaterra.

Según The Telegraph, el interés de Alex Ferguson en este extremo ha levantado un ataque de celos inusual en uno de sus jugadores, Nani. El portugués no está contando mucho para el escocés en esta temporada y, según este diario, los rumores que sitúan a Valencia en Old Trafford han escocido mucho al jugador red.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información