Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool insiste en Diogo

  • Ya le tanteó en el mercado de invierno
Ya le tanteó en el mercado de invierno
Defensa Central Defensa Central

La excelente campaña que está realizando el joven delantero brasileño en el Olympiakos griego no está pasando desapercibida para nadie, ni siquiera para los grandes europeos. El ariete canarinho se ha destapado como uno de los grandes goleadores de la UEFA y en la Premier ya se lo rifan.

Diogo aterrizó el pasado verano en el cuadro de Ernesto Valverde procedente de la Portuguesa, por 15 millones de euros y hasta el año 2013. El joven atacante de 21 años se ha convertido en la estrella de la liga griega, despertando interés en Europa. Concretamente, y según ha publicado el diario ‘The People’, el Liverpool sigue tras sus pasos. El cuadro de Rafa Benítez está dispuesto a ofrecer doce millones de euros para hacerse con sus servicios a partir de la próxima temporada. Además de los 'reds', el Chelsea y la Juventus ya intentaron ficharle en el mercado de invierno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información