Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El hermano de Kaká podría acabar en el Getafe

Rodrigo Izecson Dos Santos "Digao", hermano del jugador del Real Madrid, Ricardo Kaká, ha sido ofrecido al Getafe, según reconoció hoy el director deportivo del conjunto madrileño Toni Muñoz.

Digao juega de defensa central, está cedido por el Milán en el Standard de Lieja belga, y, pese a que el Getafe cuenta con cuatro jugadores que se ubican en su posición, Toni Muñoz deja una pequeña rendija abierta a su fichaje. "Tenemos muchos ofrecimientos. Nos lo han ofrecido. No me he reunido con el padre. Tenemos una plantilla con muchos jugadores y centrales. Todo se está sopesando", afirmó. "Sí que es verdad que nos lo han ofrecido. Nunca descarto a nadie. No sé lo que puede pasar. Nunca descarto a nadie, pero tengo cuatro centrales muy buenos", agregó durante la presentación oficial del portero Jordi Codina.

El hermano menor de Kaká tiene 23 años, mide 1,94 y se formó en el Sao Paulo brasileño, desde donde dio el salto a los juveniles del Milán en 2004. Poco después fue traspasado al Rimini Calcio de la Serie B italiana, donde jugó la temporada 2006-2007. El siguiente curso lo cumplió en el Standard e Lieja. Su llegada es muy complicada. Aparte de tener problemas en una de sus rodillas, el director deportivo del Getafe necesita colocar jugadores para conseguir una plantilla de 22 o 23 jugadores como máximo. "Hay tres o cuatro chicos que tienen equipos y estamos concretando las formas. Es un verano largo, ojalá que todos tuvieran sus equipos ya para preparar su pretemporada con sus nuevos clubes", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información