Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oferta de 35 kilos del Manchester United por Ibrahimovic

  • Mourinho no quiere venderle
Mourinho no quiere venderle
Defensa Central Defensa Central

Tras los fichajes de Michael Owen y Valencia, el Manchester sigue sondeando el mercado con el fin de invertir el dinero recibido por el traspaso de Cristiano Ronaldo. Y ahora Ferguson se ha marcado como objetivo fichar al delantero del Inter.

Según informa el diario británico Daily Mail, los británicos habrían presentado una oferta al conjunto dirigido por José Mourinho de 35 millones de euros. El conjunto italiano, que declaró intransferibles tanto al sueco como a Maicon pocos días atrás, no va a poner ningún tipo de facilidades, todavía más si cabe después de haber rechazado en el mes de junio una jugosa oferta del Barcelona que incluía 30 millones de euros y el camerunés Eto’o.

No es muy amplio el margen de maniobra del que dispone el conjunto británico para fichar a la estrella del Calcio, toda vez que el técnico del Inter, ha ordenado a los dirigentes del equipo que no se vendan jugadores una vez que comience la pretemporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información