Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson cierra las puertas al Barcelona

  • Evans, es el último en dar calabazas al conjunto de Pep Guardiola
El técnico del Manchester no está dispuesto a perder a su nueva perla
Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola no está contento con los recambios que dispone para sustituir a los centrales titulares del equipo, Puyol y Piqué. Y es que, solamente Rafael Márquez ofrece plenas garantias al técnico catalán, ya que el joven Henrique todavía está "muy verde" para poder disputar la titularidad a los otros tres centrales.

De este modo, la directiva blaugrana continúa ojeando las ligas europeas a la caza de un defensa con un gran porvenir. El elegido era el central del Shakthar ucraniano, Chygrynskiy, sin embargo, el hecho de que éste debutara en la previa de la Champions League, y que le rechazara dos veces previamente, prácticamente lo descarta. No obstante, el nombre que más fuerza ha tomado en los últimos días es el del joven defensa del Manchester United, Evans.

Sin embargo, parece que el club que preside Joan Laporta deberá olvidarse de este jugador después de las declaraciones realizadas por Gerry Armstrong, ex futbolista de los diablos rojos que asegura que "se trata de un jugador emergente que promete mucho en el United, alguien al que Ferguson difícilmente dejaría escapar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información