Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan vuelve a insistir en Luis Fabiano

  • Este verano ya intentaron el fichaje pero finalmente contrataron a Huntelaar
Este verano ya intentaron el fichaje pero finalmente contrataron a Huntelaar
Defensa Central Defensa Central

Tras despejar los insistentes rumores que relacionaron a Luis Fabiano con el AC Milán durante el mercado estival, el Sevilla afronta ahora otra complicada tarea.

Y es que, según recoge en su portada el Corriere dello Sport, la Juventus ha señalado al futbolista brasileño como el recambio ideal de David Trezeguet, ariete francés que expresó hace unos días su deseo de abandonar la Vecchia Signora al final de la presente temporada.

La idea situar a O Fabuloso en la zona noble de la agenda bianconera parte del técnico Ciro Ferrara, quien considera que este jugador formaría una tripleta letal junto a los también canarinhos Amauri y Diego Ribas. El pasado verano el jugador del Sevilla ya fue un objetivo claro pero finalmente ficharon a Huntelaar.

Por fortuna para el cuadro hispalense, la de Luis Fabiano no es la única opción que maneja la directiva turinesa, ya que en la interminable lista de futuribles también hay cabida para Ezequiel Lavezzi (Nápoles), Giuseppe Rossi (Villarreal), Eduardo Salvio (Lanús) o Edison Cavani (Palermo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información