Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alternativas para el banquillo atlético

  • El equipo rojiblanco podría destituir a Abel Resino
El equipo rojiblanco podría destituir a Abel Resino
Defensa Central Defensa Central

El quinto varapalo consecutivo (aún no conoce la victoria ni en Liga ni en Champions League) ha dejado el crédito de Abel Resino al borde de la extinción. El técnico, que acumula 3 empates y 2 derrotas en los 5 partidos oficiales que ha disputado el Atlético de Madrid, no parece capacitado para rescatar al cuadro rojiblanco de la profunda depresión en la que se ha sumido y por eso comienzan ya a surgir nombres de posibles sustitutos.

Así, además de  Javier Irueta y Victor Fernández, el diario As asegura que el ex jugador colchonero Bernd Schuster también se postula como candidato y que, incluso, se habría ofrecido ya para enderezar el rumbo del conjunto.

Junto al nombre del antiguo técnico del Real Madrid aparece el de otro viejo conocido del fútbol español, Quique Sánchez Flores. El entrenador madrileño dirigió el pasado curso al Benfica y actualmente se encuentra sin equipo, por lo que podría incorporarse inmediatamente a la disciplina rojiblanca.

Eso sí, de momento, el presidente de la entidad, Enrique Cerezo apuesta por la cautela.« Abel es nuestro entrenador y el equipo tiene por delante unas semanas complicadas. Pensar ahora en cambiar de entrenador se me hace casi imposible. Si tanto el entrenador como jugadores han tenido nuestra confianza hasta hoy, vamos a darle toda la que necesiten porque ellos son los que juegan», certificó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información