Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan insiste en Luis Fabiano

  • Desde el Milan pretenden que el brasileño termine sus días en Italia
Defensa Central Defensa Central

La gran temporada que está llevando a cabo el delantero brasileño del Sevilla hace que los grandes equipos de Europa se interesen por la situación del jugador en la capital hispalense.

Y más concretamente el Milan anda, otra vez, tras lo pasos del delantero centro. El equipo presidido por Silvio Berlusconi se ha caracterizado en los últimos años por contratar jugadores de "cierta" edad con la intención de exprimir sus últimas gotas de fútbol en la capital lombarda. Luis Fabiano, cercano a la treintena, se ajustaría perfectamente al perfil pretendido: jugador experto con facilidad para el gol.

El brasileño, que llegara a Sevilla hace ya cuatro temporadas, está retornando a sus mejores registros goleadores que ya le granjeara el interés de media Europa hace dos temporadas (Real Madrid y el propio Milan incluidos). Ahora, con el renacer del jugador tras una campaña pasada un tanto gris, vuelven a la carga desde Italia.

El agente de Luis Fabiano, José Fuentes, se desmarca del supuesto interés del equipo de Leonardo y ha confesado al portal italiano 'Calciomercato.it' que el jugador "está muy bien en el Sevilla, es feliz y está centrado en la Liga".

Si el jugador prosigue su racha goleadora durará poco en Sevilla y sólo faltaría buscarle el destino apropiado para que su excepcional habilidad goleadora se vea acompañada con títulos a la altura de su ego. De momento en Milán están al acecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información